SERVICIOS

Mantenimiento


El servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones eléctricas del cliente mediante la revisión, comprobación y verificación. Contamos con el más avanzado equipamiento en sistemas de medida, control y diagnóstico. Podemos realizar revisiones periódicas para detectar y prevenir irregularidades o averías. Este control preventivo de las instalaciones eléctricas y redes informáticas puede ser definitivo para el mantenimiento de las propias redes, equipos y maquinaria, minimizando las interrupciones en los procesos productivos o el suministro de energía.


Cámara termográfica


Este equipo, que combina fotografía y termografía, se utiliza para realizar revisiones periódicas, que son indispensables para el mantenimiento preventivo, pues se identifican problemas eléctricos y mecánicos antes de que provoquen fallos. También hace posible el análisis de subestaciones, líneas de distribución y equipos, y el control de procesos productivos para garantizar un funcionamiento eficaz y seguro. La alta resolución de esta cámara nos permite localizar un punto caliente de una línea aérea a 20 m de distancia.


Analizador de redes


El análisis periódico de las redes eléctricas nos permite solucionar los principales problemas eléctricos con los que se encuentran los responsables de mantenimiento de industrias o compañías eléctricas, instaladores, etc.


A través de este control podemos conseguir:


Ahorro: Detectar y prevenir el exceso de consumo. Analizar curvas de carga para ver dónde se produce la máxima demanda de energía. Dimensionar baterías de condensadores que compensen la reactiva.


Prevención: Revisar periódicamente el estado de la red eléctrica en baja y en media tensión, evaluar las curvas de arranque de motores, detectar posibles saturaciones en transformadores, cortes de alimentación, pobre calidad del suministro, etc.


Resolución de problemas: Detectar con antelación los problemas en una red eléctrica nos permite solucionar disparos intempestivos, fugas diferenciales, calentamiento de cables, resonancias de las baterías y transformadores, armónicos, perturbaciones, flicker, desequilibrios de fases, etc. Al mismo tiempo podemos diseñar los tamaños adecuados para los filtros u otros elementos de la red.


Medidores especiales


Medidor de tensión de paso y contacto: Permite medir las tensiones entre puntos del suelo (tensión de paso), o entre tierra y partes conductoras (tensión de contacto) cuando existen corrientes de fuga a través de la toma de tierra.


Medidor de aislamiento: Con él medimos el estado del aislamiento de los sistemas eléctricos de baja y media tensión, motores, equipos, redes de distribución, etc.


Telurómetro: Este instrumento nos sirve para realizar mediciones de resistencia de tierra y resistividad, así como para detectar tensiones parasitarias presentes en el suelo. Con él podemos revisar subestaciones eléctricas, instalaciones de maquinaria industrial, redes de distribución eléctrica, etc.


Certificador de redes


Con este equipo comprobamos las instalaciones informáticas: la velocidad de transmisión de datos, las conexiones, el ancho de banda, los sistemas de cableado de alto rendimiento, etc., para el diseño de las redes, la detección de anomalías y la solución de averías. Esta herramienta nos permite, además, certificar redes Cat. 5, Cat 5e, Cat 6 y redes de fibra óptica


Servicio 24 horas


Ponemos a su disposición nuestro servicio de averías 24 horas dotado de todos los medios necesarios para resolver cualquier incidencia eléctrica en cualquier momento. Horario laboral, festivo y nocturno.


Disponemos de equipamiento de sustitución en caso de emergencias: cuadros eléctricos, grupos electrógenos para garantizar la continuidad del suministro eléctrico en caso de corte del mismo, o transformadores de diferentes potencias entre otros.


PROYECTOS

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies