CORYEN

El café, leer en la cama, la leche fresca, el agua caliente en la ducha, encender la luz nuestro objetivo es hacer su vida más fácil.


Para ello, CORYEN S.L. cuenta con un excelente equipo humano y profesional especializado en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión para los ámbitos doméstico e industrial.


Comenzamos nuestra andadura en el ao 1995 en Autol (La Rioja), y desde entonces hemos ampliado nuestra actuación a todo el territorio peninsular además de realizar trabajos puntuales en Rumanía y otros países europeos. Nuestros equipos están a la vanguardia técnica en el sector y nuestro compromiso de calidad se traduce en una preocupación constante por la formación de nuestro equipo así como en la obtención de diversos certificados reconocen la calidad de nuestro servicio. No en vano, fuimos la primera empresa riojana de instalaciones eléctricas que consiguió la Certificacin OHSAS 18001: 2007 de Prevención de Riesgos Laborales.


Estamos orgullosos de que nuestra marca de la casa sea el trato directo con el cliente y la personalización de nuestros servicios. Trabajamos de las personas para las personas.

Coryen S.L. est preparada para llevar a cabo servicios completos en montajes eléctricos industriales, desde el proyecto, la gestión administrativa, la dirección de obra, la ejecución, y el seguimiento y mantenimiento preventivo de:


  • Instalaciones de alta tensión (grandes infraestructuras industriales).
  • Instalaciones de baja tensión (instalaciones eléctricas generales).
  • Fibra óptica, cableado estructurado (redes de datos, trazabilidad, etc.).
  • Instalaciones fotovoltaicas (placas solares).

PROYECTOS

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies